Translate

14 feb 2015

"NOCHE DE CHICAS"














10 comentarios:

  1. Genial idea, pero por favor no nos dejen en ascuas con el de "el abuelo y yo" solo terminen ese antes de cambiar de dinamica :3

    ResponderEliminar
  2. Buena propuesta!! también seria genial para todos los seguidores que "el abuelo y yo" no quede inconclusa..por favor terminenla, la historia esta buenisima y deseamos ver el final, y luego comiencen a publicar lo que nos proponen ahora ;-)

    ResponderEliminar
  3. Buena propuesta!! también seria genial para todos los seguidores que "el abuelo y yo" no quede inconclusa..por favor terminenla, la historia esta buenisima y deseamos ver el final, y luego comiencen a publicar lo que nos proponen ahora ;-)

    ResponderEliminar
  4. me encantaria que terminaran el abuelo y yo
    pero asiendo caso de la propuesta me gustaria ver una imagen de marge provocando a bart y milhouse a hacer algo sucio

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria ver una mini historia de marge y bart :3 pleaseee

    ResponderEliminar
  6. excelentes paginas del abuelo y yo
    esperando mas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Subieron 2 veces el dela pescadilla de hormero, en lugar de este

    ResponderEliminar